miércoles, 19 de abril de 2017




¡Hola! Soy Milah, artesana certificada por la asociación de Artesanos de mi país Ecuador. El arte en jabón es mi pasión, elaboro productos con diseños, texturas y aromas hechos con mucho amor especialmente para ti. Los jabones son 100% naturales,  utilizo aceites esenciales, extractos de plantas, flores y frutas, que estimulan, relajan y energizan tu cuerpo, permitiéndote  vivir una experiencia sensorial que te encantará.

Un gusto es para mí que accedas a mi blog y poder compartir contigo lo que hago. En el 2016 impulsé mi hobby hacia la comercialización, porque los jabones que realizaba eran exclusivamente para uso personal y familiar, poco a poco la demanda de jabones se expandió.

El ser naturopata y bioterapeuta me ha permitido encontrar un gran beneficio en una barra de jabón,  con la mezcla perfecta que revitalizará tu cuerpo en el aspecto que desees.


 A través de este blog te brindaré información sobre mis productos, así como sus beneficios. También me encantaría saber de ti, tu experiencia utilizando los jabones, sugerencias y aún más podemos crear recetas juntos, de acuerdo a tus necesidades. ¡Bienvenid@ y que lo disfrutes! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Soy Milah, artesana certificada por la asociación de Artesanos de mi país Ecuador. El arte en jabón es mi pasión, elaboro prod...