miércoles, 19 de abril de 2017

JABONES ENERGIZANTES

Trabajas?, casi todo el día? .El descanso, luego de un trabajo físico o intelectual, es parte del proceso regenerativo del cuerpo, necesario para aumentar el rendimiento en cualquier actividad Los energizantes naturales, te permitirán mejorar esa recuperación, en forma saludable.

Un energizante natural es toda aquella sustancia, que tenga su origen en plantas o raíces, sin haber sido sometidas a proceso de síntesis industrial alguno, que produce un aumento de la energía corporal.


En general, los energizantes naturales poseen sustancias estimulantes para nuestro organismo, por lo cual es impresindible cargarnos de energía en cada ducha que tomemos, verdad?

Te presento mis básicos a la hora de recargar tu cuerpo y mente:

LIMÓN Y GENGIBRE


Con los aceites esenciales de limoncillo, limón y jengibre haciendo de este jabón uno ligeramente astringente y exfoliante. Limpia y retira las impurezas de los poros a la vez que controla la producción de sebo en la piel. Clarifica el tono de ésta eliminando manchas, así como la aparición de granitos y espinillas, con su acción antiséptica, revitalizando la piel y devolviéndole su brillo natural.






CANELA Y NARANJA
La canela molida presente en este jabón, la dota de propiedades exfoliantes. Suaviza y reactiva la piel mediante un ligero masaje. La naranja que contiene vitamina C, es tonificante, calmante e hidratante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Soy Milah, artesana certificada por la asociación de Artesanos de mi país Ecuador. El arte en jabón es mi pasión, elaboro prod...