miércoles, 19 de abril de 2017

JABONES RELAJANTES



Las contracturas de cuello y hombros, te han hecho querer correr hacia un masajista? , de hecho es una excelente opción, pero que tal si tienes una terapia integral con la textura y aromaterapia ideal, puedes convertir la hora del baño en el mejor de los masajes.



Cada uno de los jabones los creo con aceites esenciales puros para que experimentes la fragancia natural. A continuación de presento las cuatro formulas indispensables que he desarrollado para ti.





LAVANDA Y AVENA


La Lavanda actúa como un suave relajante, para tratar ansiedad, estrés y depresión.La avena es un exfoliante suave que a la vez actúa como barrera protectora contra las agresiones externas y es excelente para combatir las inflamaciones cutáneas. 





MENTA Y EUCALIPTO

La menta, el eucalipto y la melaleuca se combinan para hacer de este jabón uno refrescante, antiséptico, relajante, antiviral, fungicida, antiinflamatorio y descongestionante. Con arcilla verde francesa (French Green Clay) que promueve la eliminación de toxinas e impurezas, a la vez que ayuda a reducir los poros. Excelente contra la sinusitis.





LAVANDA LAUREL Y ROMERO


Relaja, armoniza y es auxiliar para levantar el estado anímico. La aromaterapia en su máxima expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Soy Milah, artesana certificada por la asociación de Artesanos de mi país Ecuador. El arte en jabón es mi pasión, elaboro prod...